[Cuadrantes-espiral] TWikis alive and kicking

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] TWikis alive and kicking
Date: Tue, 29 Oct 2002 10:17:18 +0100

Bueno, pues ya funciona el tema de los passwords en el wiki de espiral.
Aunque ahora me temo que los usuarios que se hayan registrado, tendrán que
volver a hacerlo. Si te parece, Quim, me cargo todas las páginas de los
usuarios (no vale con solo editar TWikiUsers) y les decimos que se vuelvan a
registrar.

El wiki del OSEA también está en marcha: http://lawebespiral.org/wiki

Pero, Quim, tienes que hacer la movida para que aparezca la posibilidad de
meter el password en el formulario de registro, yo no me acuerdo como se
hacía...

Ah! Y otra cosa: en el proceso de tocamientos, no se si me he cepillado un
~/index.html. El caso es que he mandado por error un index.html a nuestro
directorio raiz, y no se si había otro: he visto que el index.php parace que
es el bueno. A lo que voy es que estaría bien conocer los mecanismos de
backup que tengamos funcionando, si es que los tenemos... (ya se que tu los
tienes, Javier, pero dinos como usarlos!! jeje)

ciao,
álvaro

- - -
http://furilo.com