cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Re: TWikis alive and kicking

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: TWikis alive and kicking
Date: Tue, 29 Oct 2002 09:37:29 +0000 (GMT)

Gracias Alvaro!

> Si te parece, Quim, me cargo todas
> las páginas de los
> usuarios (no vale con solo editar TWikiUsers) y les
> decimos que se vuelvan a
> registrar.

OK, cárgate también la de los inventores del wiki.

> El wiki del OSEA también está en marcha:
> http://lawebespiral.org/wiki

Gracias, procedo.

> Pero, Quim, tienes que hacer la movida para que
> aparezca la posibilidad de
> meter el password en el formulario de registro, yo
> no me acuerdo como se
> hacía...

No problemo. Se hace con un copy&paste. Voy ahorita.

> Ah! Y otra cosa: en el proceso de tocamientos, no se
> si me he cepillado un
> ~/index.html.

No sé, lo que sí sé es que te has cepillao las class
de espiral. No las tengo a mano ahora (le están
metiendo disco duro gordo a mi portátil para
linuxizarlo ya del todo) pero como muy tarde esta
noche las podría recolocar si es que nadie las tiene a
mano.

Quim