[Cuadrantes-espiral] Problemillas técnicos

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Problemillas técnicos
Date: 18 Dec 2002 19:14:42 +0100

Alguien :) ha resuelto esto que envié el otro día y yo no me enterado
hasta ahora que he puesto una noticia para la postal?

>1. Ahora mismo cuando pones una noticia en el ambulacro no sale
automáticamente en la portada. El truco es quitar la más antigua de la
portada y ya sale. El problema es que este truco es una dificultad más
para descentralizar más las noticias, que prácticamente monopolizan Quim
y Diego :) y aunque te lo sepas es un poco rollo si tienes medio minuto
para enviar la noticia

A ver si lo siguiente también va a estar resuelto ya y no habéis dicho
ná ;)

>2. Que quien se suscriba a los foros automáticamente pase a formar
parte
de la lista del boletín. Ahora lo que se hace es, cuando toca lanzar
boletín, se copypegan las direcciones 1 a 1, lo cual también es un poco
arcaico ya casi en el 2003 :)

Diego