cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Proyectos Fin de Carrera y Software Libre

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: Proyectos Fin de Carrera y Software Libre
Date: 18 Dec 2002 17:22:18 +0100

> Iba a escribir algo, pero... ¿no os parece algo fuera de lugar?
> Los proyectos que está proponiendo la gente son proyectos cañeros, cosas
> que realmente serían útiles para la comunidad OpenSource
> si se llevaran a cabo. No sólo a espiral, como sucede con la mayoría de
> propuestas que estamos ofreciendo.

Pues creo que Quim tiene razón... Por ejemplo ese editor visual de
DocBook sería la pera. O un IDE para hacer Flashes. Y de ahí también
salía una página con propuestas de proyectos "un poco" más profesional
que la nuestra ;) http://www.rediris.es/app/PTYOC/propuestas.es.html

En definitiva creo que los proyectos que puede ofrecer espiral son para
gente de un perfil no tan alto, con las ideas no tan claras y con menos
ganas de trabajar :) que el autor de esa nota.

> No me atrevo a escribir ahí, igual es porque no conozco el día a día de
> barrapunto.

Yo tampoco, excepto visitas esporádicas, pero me da como que hay más
fundamentalismo linuxero del que sería saludable, en mi opinión.
Demasiada gente dispuesta a saltar a la mínima a propósito de cualquier
cosa. O igual es que con tanta espiral de valores estoy perdiendo la
noción de cómo suceden los "debates" normalmente... ;)

Diego