Re: [Es-gnewsense-users] Número de Versión de GNewSense pa Mips

From: Eduardo Saavedra-D'Attellis
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Número de Versión de GNewSense pa Mips
Date: Sun, 05 Jul 2009 21:59:29 -0430

Gracias Luis!

Me gustaría colaborar más activamente con el proyecto, aunque no soy
programador, podría decirse que soy simplemente un usuario que se sabe
algunos trucos y que vive con la cabeza preñada de ideas.

Entre otros, trabajo para un proyecto donde vamos a distribuir equipos
Yeelong - Lemote con GNewSense, próximamente.

Se me ocurre (si es que ya no existe) hacer un contador GNewSense, así
como lo tiene Linux y Ubuntu, para contarnos los usuarios de GNewSense.

Nuevamente, gracias por la ayuda!

El dom, 05-07-2009 a las 21:09 -0500, Luis A. Guzmán García escribió:

> La versión que a sido portada a MIPS es la 2.2, versión actual en todas
> las plataformas que soporta. (x86, MIPS, PPC)

> Saludos

Eduardo Saavedra-D'Attellis
Director Ejecutivo GLoVE
Coordinador General "Proyecto GLoVE - NUDE Raúl Cuenca"

Contactos:

Cel:  +58 414 6103345 / +58 412 6649966
http://www.glove.org.ve
http://www.republicajoven.org.ve

"Por la Libertad del Conocimiento Lucharemos Siempre"

Usuario de GNU/Linux:# 416.350