Re: [Es-gnewsense-users] Número de Versión de GNewSense pa Mips

From: Luis A.
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Número de Versión de GNewSense pa Mips
Date: Sun, 05 Jul 2009 23:13:52 -0500

El dom, 05-07-2009 a las 21:59 -0430, Eduardo Saavedra-D'Attellis
escribió:
> Gracias Luis!
>
> Me gustaría colaborar más activamente con el proyecto, aunque no soy
> programador, podría decirse que soy simplemente un usuario que se sabe
> algunos trucos y que vive con la cabeza preñada de ideas.

Entonces ya somos dos con cualidades similares.
Existen metas y proyectos por parte de la comunidad en español, pero
están varados por detalles de participación.

> Entre otros, trabajo para un proyecto donde vamos a distribuir equipos
> Yeelong - Lemote con GNewSense, próximamente.

Que bien ;)
Por curiosidad, ¿en donde esta desarrollandose este proyecto?

> Se me ocurre (si es que ya no existe) hacer un contador GNewSense, así
> como lo tiene Linux y Ubuntu, para contarnos los usuarios de GNewSense.

Me parece buena la idea ;)
Pero seria bueno platicar el tema, ya que puede haber conflictos con la
comunidad principal (en ingles) al respecto.

Sin embargo cuenta con mi apoyo.
> Nuevamente, gracias por la ayuda!

No hay problema, seguimos en contacto.