[Es-gnewsense-users] wifi broadcom en kernel 2.6.29.1 sin ndiswrapper

From: JuanPablo Aguilar Ramírez
Subject: [Es-gnewsense-users] wifi broadcom en kernel 2.6.29.1 sin ndiswrapper
Date: Fri, 24 Jul 2009 02:29:10 -0400

Hola a todos, he hestado dando vueltas por múltiples rincones de google

Encontré que ahora hay soporte para tarjetas broadcom en linux y los descargué para mi arquitectura (32bits) desde aquí:  http://www.broadcom.com/support/802.11/linux_sta.php
y además descargue el archivo "2.6.29 kernel patch" que se encuentra en la misma página.

mis datos:
-Kernel: 2.6.29.1-libre-fshoppe2
 -wifi: Broadcom Corporation BCM94311MCG wlan mini-PCI (rev 01)

Sigo este manual (espero a alguno de ustedes le sirva completamente): http://www.leprosys.info/2009/03/broadcom-80211-linux-sta-driver-en.html

Mi problema es que al llegar al Paso 7 me arroja este error: make: *** /lib/modules/2.6.29.1-libre-fshoppe2/build: No existe el fichero ó directorio.  Alto.
Pues claro, me he dado cuenta que no tengo el directorio "build" y al parecer es lo que no me deja avanzar y tener mi conexión inalámbrica.

Si alguien me puede  ayudar, se lo agradecería

Saludos