savannah-hackers

[Savannah-hackers] address@hidden: [gnu.org #4547] Twiki - Terminando de

From: Paul Fisher
Subject: [Savannah-hackers] address@hidden: [gnu.org #4547] Twiki - Terminando de instalar]
Date: Thu, 24 Oct 2002 14:04:15 -0400

I believe Alvaro <address@hidden> is asking about something on
savannah.  Could you please respond to him?

----- Forwarded message from  Alvaro Ortiz <address@hidden> -----

Subject: [gnu.org #4547] Twiki - Terminando de instalar
From: "Alvaro Ortiz" <address@hidden>

Hola,

A ver, ayuda, chavales: para que la autentificaci?n del twiki funcione, es
necesario cambiar el owner de determinados archivos. Pero con siendo el
usuario espiral, no me permite hacer chown web .htpasswd, por ejemplo:

chown: changing ownership of `.htpasswd': Operation not permitted

He probado a poner el .htpasswd como 777 (el directorio tambi?n) pero
tampoco mete el usuario/password.

Pero, ?un momento? ?Cuando me ha preguntado la aplicaci?n por un password?
He recibido el mail de confirmaci?n del registro, pero ah? tampoco est? un
posible password. Quim, tu que has trabajado con esto antes, ?en qu? punto
se especifica un password?

Otro "problema", es que la documentaci?n del twiki dice que muchos archivos
deben ser del usuario que utilice el servidor web (nobody, aunque en nuestro
caso es web, ?no?), pero parece que todo funciona correctamente excepto,
ejem, la edici?n de p?ginas, al requerir autentificaci?n de usuario. Pero
claro, sin lista de usuario/password es d?ficil.

Otro tema, que se me escapa, es que twiki necesita RCS para funcionar. En el
archivo de configuraci?n (~/twiki/lib/TWiki.cfg) est?n puestas las rutas a
este programa, si alguien le puede echar un vistazo...

ciao,
?lvaro

- - -
http://furilo.com