[UTUTO-GNU] No encuentro las particiones samba

From: Gabriel Beber
Subject: [UTUTO-GNU] No encuentro las particiones samba
Date: Fri, 16 May 2008 11:54:11 -0300

las tres maquinas window de mi oficina se ven desde Konkeror, cuando tenia ubuntu pasaba lo mismo, lo que no logro encontrar es la ruta de la red samba desde la ventana para guardar de los programas, ¿se entiende? Creo un doc, pero no puedo guardarlo en otra maquina. Lo que hago no me convence, lo guardo en la mia y despues lo copio y muevo a otra en konkeror.

¿Cual es la ruta de samba?

gracias

--
Gabriel, el de la cordillera