ututo

Re: [UTUTO-GNU] No encuentro las particiones samba

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] No encuentro las particiones samba
Date: Fri, 16 May 2008 12:06:08 -0300

On Fri, May 16, 2008 at 11:54 AM, Gabriel Beber <address@hidden> wrote:
> las tres maquinas window de mi oficina se ven desde Konkeror, cuando tenia
> ubuntu pasaba lo mismo, lo que no logro encontrar es la ruta de la red samba
> desde la ventana para guardar de los programas, ¿se entiende? Creo un doc,
> pero no puedo guardarlo en otra maquina. Lo que hago no me convence, lo
> guardo en la mia y despues lo copio y muevo a otra en konkeror.

No es igual en todos los programas. En koffice debería funcionarte con
la misma url que usas en konqueror, pero en OOffice no funciona. Para
guardarlo directamente tenés que montar el recurso compartido de
windows sobre un directorio local y luego desde oofice te posicionas
normalmente en ese directorio.

--
Pablo Manuel Rizzo