ututo

Re: [UTUTO-GNU] netinstall

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] netinstall
Date: Mon, 12 Jul 2010 17:18:19 -0300

el nlges no es mi fuerte, no hice nada y puse F2 y siguió

slx

2010/7/12 Gabriel Beber <address@hidden>

volviendo a ututo, luego de 2 años, quiero instalar XS 2010, pro la compu no tiene lectora de dvd, corro el cd netinstall y llego a una pantalla de nano que dice

127.0.0.1 livecd.gentoo livecd localhost proxuserver
Set a UTUTOXS netinstall packages download host
http://packages.ututo.org/utilities/stage2010/image.squashfs
To change the original IP pinting to another server please add a line
XXX.XXX.XXX.XXX packages.ututo.org

y no hace nada mas

¿como avanzo?

gracias