[GNU-traductores] Gracias Hugo

From: Vladimir Tamara
Subject: [GNU-traductores] Gracias Hugo
Date: 01 Dec 2000 10:05:11 +0100

    Hugo> Muchísimas gracias, no quisiera dejar el grupo a menos que
    Hugo> alguien estuviera dispuesto a tomar la coordinación.

Muchisimas gracias a tí Hugo.

Hoy el sitio web de  GNU tiene bastantes páginas traducidas a Español,
por el empuje y la constancia tuyas.

    Hugo> Me mantendré en la lista por un tiempo, en caso de que mi
    Hugo> ayuda sea necesaria.

Claro que  tu ayuda es valiosa.   No sólo podrías colaborar  de vez en
cuando con traducciones y revisiones,  sino tu experiencia en GNU (que
es bastante) con seguridad nos podrá ayudar.

Para Holman mis felicitaciones,  por la neuva coordinación, espero que
con tu  ayuda, los  traductores podamos ayudar  a transmitir  el mundo
hispanohablante la  filosofía GNU de  la forma más pura  posible.  Ser
coordinador  aquí es  dificil,  pues  a diferencia  de  la mayoría  de
empresas, en GNU  las piramides son invertidas y  el coordinador es el
que tiene más trabajo y el que  más sirve a los demás (ni que decir de
RMS).

--
  Vladimir Támara Patiño.
  Home Page: http://www.bigfoot.com/~vtamara