Re: [GNU-traductores] Coor dinaciónde los esfuerzos de traducción

From: Maximiliano Curia
Subject: Re: [GNU-traductores] Coor dinaciónde los esfuerzos de traducción
Date: Fri, 24 Jan 2003 20:12:42 -0300

Hola Luis Bustamante!

El 21/01/2003 a las 08:20 escribiste:
>      Hola a todos,
>
>      Para los que no me conocen mi nombre es Luis Bustamante y hago
> parte del proyecto Debian. Debido a que Holman Romero se encuentra
> ausente he tomado su posición como coordinador del grupo y espero
> ayudar en lo posible con los esfuerzos de traducción al español del
> proyecto GNU.
>
>      Para empezar, me gustaría realizar un registro de las tareas que
> se están llevando a cabo, así que todos los que estén trabajando en
> alguna traducción por favor respondan a este mensaje, también los que
> [...]

Existe un sistema de coordinación de traducciones que esta funcionando
desde algun tiempo para coordinar la traducción de las descripciones de
paquetes Debian. Es realmente muy simple de usar, todo por mail. Se que
esta la intensión de usar este mismo metodo para las traducciones de
paginas man en tldp. Quizas podriamos intentar usarlo. O por lo menos
colaborar en las traducciones de descripciones. ;)

--
"C makes it easy to shoot yourself in the foot; C++ makes it harder,
but when you do it blows your whole leg off." Bjarne Stroustrup (author of C++)