Re: [GNU-traductores] no-word-attachments.es.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] no-word-attachments.es.html
Date: Sat, 9 Feb 2008 21:54:53 +0100

Buenas,

Perdona por el retraso en contestar.

El Miércoles, 28 de Noviembre de 2007 00:55, Lucas Quintana escribió:
> Gracias, si, como quieras. Tambien habria que poner que majordomo rechaza
> emails con ciertas url por lo visto.

GNU usa mailman, de todos modos es lo mismo :-)

> Lo digo porque habia mandado desde la
> semana pasada la traduccion de no-word-attachements.es.html y ni la veo por
> aqui ni en los archivos de la lista.

En teoría no está configurado de ese modo. He mandado muchas URLs a la lista y
nunca sucedió nada.

> La cosa es que envie tambien un parche porque al traducirla me di cuenta
> que al el menu espaniol ser mas ancho, el texto se mete por debajo. y habia
> incluido dos pantallazos con la esperanza de que me dijeran si a vds. se
> les veia igual. En fin, mando el parche de todas formas y la traduccion.

Puede ser que los pantallazos si que no llegaran, pero no te preocupes por el
aspecto ya que no es lo más importante.

Ya subí tu revisión de no-words-attachements.es.html, si alguien tiene más
comentarios son bienvenidos.

Gracias,

xavi