[GNU-traductores] Me gustaría ser parte del equi po de colaboradores de

From: Camilo Garcés
Subject: [GNU-traductores] Me gustaría ser parte del equi po de colaboradores de GNU
Date: Tue, 25 Feb 2014 18:05:50 -0500

Buenas Tardes, me llamo Camilo R. Garcés, soy de Perú.

Me dedico actualmente al campo de las traducciones y como redactor en idioma castellano, hablo también inglés e italiano.

Me apasionan los idiomas y colaborar con GNU me ayudaría mucho más con mis prácticas en mis momentos de ocio, me gustaría colaborar con ustedes, si me lo permiten.

Muchas gracias por su atención y espero formar parte del equipo.

Atentamente,

Camilo R. Garcés Calderón
Traductor