Re: [GNU-traductores] Nuevas tareas

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Nuevas tareas
Date: Sun, 23 Mar 2014 21:51:34 +0100

On 23/03/2014 20:42, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Yo me asigno el siguiente: /philosophy/software-literary-patents.html
> Dora, si ya lo tienes formateado, emvíame por favor la traducción.

Pido mil disculpas, cuando escribí "Ahora bien, como ya fueron publicados,
obviamente ya están traducidos", me equivoqué, porque no todos los
artículos que serán publicados en la segunda edición del libro están en la
primera edición, así que no está dicho que todos estén ya traducidos.

Para que esto quede claro, he añadido la nota "falta traducir" en negrita
al lado de la sigla FSFS de la lista (en total son cuatro artículos).

Javier, el que has escogido tú es uno de los que no están traducidos, ni en
el sitio ni en la primera edición del libro. Si lo que tienes ganas de
hacer es revisar y no traducir, escoge alguno de los que no tienen la nota
y me avisas que te mando la traducción.