ambar-dev

Re: [Ambar-dev] Lista de deseos

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: Re: [Ambar-dev] Lista de deseos
Date: Wed, 09 Oct 2002 16:56:50 +0200

OK, lo haré mañana.

Estoy acomodándome a mi nuevo sitio. me han asegurado que tendré una IP para
mí solo en el aula de ordenadores. En cuanto todo el lío acabe me pondré a
tope.

lo del enlace dalo por hecho y gracias por la sugerencia.

por cierto, usas Haskell para algo, es que lo estoy estudiando para algo y
no sé si realmente tiene un campo propio de aplicación...

Aranarth