ambar-dev

Re: [Ambar-dev] Lista de deseos

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: Re: [Ambar-dev] Lista de deseos
Date: Thu, 10 Oct 2002 09:16:01 +0200

El Thu, 10 Oct 2002 10:40:34 +0200
Andres Moya <address@hidden> escribió:

 :> El Mié 09 Oct 2002 16:56, Pablo Ruiz Múzquiz escribió:
 :> >
 :> > por cierto, usas Haskell para algo, es que lo estoy estudiando para algo y
 :> > no sé si realmente tiene un campo propio de aplicación...
 :>
 :>
 :> Jejeje, no sabes lo que le has dicho :) Estás ¡¡hablando con el Hombre
 :> Haskell!!.
 :>
 :> Para que te hagas una idea, es más o menos como tú y yo con el Python ;)

Vaya, vaya. Pues resulta que me parece bastante bonito (ten en cuenta que vengo
de un entorno matemático-físico muy formal) pero quisiera saber si puedo
experimentar con él en alguna cosa interesante. Mis conocimientos son
elementales pero prometo aprender en serio en una semana o dos a lo sumo.

Ya me contarás.

PS: no sabía que Java se pareciera tanto a python (o viceversa). al margen de
que no hay herencia múltiple como tal, el que es fuertemente tipado y temas de
sintaxis,... parece que no me costará adaptarme. De hecho ya suelo acabar antes
que nadie las prácticas de Java en 2º de ingeniería técnica, juajuajua.

Un saludo
Aranarth
--
[Pablo Ruiz Múzquiz]