ambar-dev

[Ambar-dev] Intentando acceder al CVS

From: Turing Test
Subject: [Ambar-dev] Intentando acceder al CVS
Date: Fri, 18 Oct 2002 12:41:04 -0500

Estoy intentando conectarme al servidor CVS de Savannah pero no me reconoce el
usuario. Me da este error:

  $ cvs -d:pserver:address@hidden:/cvsroot/ambar login
  Logging in to :pserver:address@hidden:2401/cvsroot/ambar
  CVS password: *****
  no such user TuringTest in CVSROOT/passwd

¿Qué es lo que me falta? Hice hace tiempo lo de meter una clave pero no
funcionó. Lo he repetido y he añadido la clave nueva a la anterior. ¿Debería
funcionar, o quito la antigua? ¿Y cómo reinicio mis ficheros de claves de ssh?
Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup