fsfwww-translators-es-discuss

Re: [FSF] Supporter item: The W3C's Soul at Stake

From: alejandro
Subject: Re: [FSF] Supporter item: The W3C's Soul at Stake
Date: Wed, 22 May 2013 18:37:55 -0300

De acuerdo, con unas observaciones menores:

El mié, 22-05-2013 a las 21:19 +0200, Victor Hck escribió:
> ---> Traducción
>
> ----
>
> ### La esencia de W3C en juego
>
> *Del 2 de Mayo*
>
> El último artículo de Richard Stallman hace un llamamiento a la World
> Wide Web Consortium (W3C) para sarlvar su propia alma: "Ahora es

Se deslizó un pequeño error, "sarlvar" en lugar de "salvar"

> cuando la W3C debería utilizar la influencia que ha ido ganando

usaría "debe" en lugar de "debería". En inglés "should" en presente es
una fuerte recomendación (con más razón en temas morales), más intensa
que el "debería" en castellano

> diciendo DRM: ¡No en nuestro nombre!"

Acá los dos puntos los cambiaría de lugar:
"DRM:¡No es nuestro nombre!"

Greetins from Argentina