Re: [Es-gnewsense-users] Varios sobre la traducción - breadcrumbs y redi

From: Jorge Rodríguez
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] Varios sobre la traducción - breadcrumbs y redireccion
Date: Wed, 26 Dec 2007 16:56:05 +0100

No, http://www.gnewsense.org/Lists no es una redirección,
http://wiki.gnewsense.org/Mirrors:es sí, la diferencia es evidente.

> [...]
>         crearlas correctamente.
>
>         El equivalente a http://www.gnewsense.org/LiveCD
>
>         sería... http://wiki.gnewsense.org/LiveCD:es
>
>         y no... http://wiki.gnewsense.org/LiveCD:es/LiveCD
>
>         ¿La prueba? [[wiki:LiveCD:es]] te envia a la primera, y el
>         breadcrubs
>         también.
>
> Aquí si no me da igual. Voto en contra porque no me gusta. Mirá que al
> entrar en http://wiki.gnewsense.org/LiveCD:es te redirige a
> http://wiki.gnewsense.org/LiveCD:es/LiveCD:es. Esta opinión es por
> pura estética y mi gusto personal, yo preferiría que el ":es" aparezca

¿Que prefieres?
esto:
http://wiki.gnewsense.org/Mirrors:es/Mirrors:es
o esto
http://wiki.gnewsense.org/Mirrors:es/ServidoresReplica?from=Mirrors:es.Mirrors:es
más esto "(redirected from Mirrors:es.Mirrors:es)"

> Ahora, tengo una duda con lo que estás sugiriendo, que ocupo que me
> aclarés para ver dar una opinión sobre la funcionalidad del sitio.
> La página que ahora tenemos en
> http://wiki.gnewsense.org/Builder:es/Emeta, ¿estarías sugiriendo que
> la pasemos a http://wiki.gnewsense.org/Builder:es/Emeta:es o te
> referís solo a las páginas principales de cada sección?

No, me refiero "a las páginas principales de cada sección"

> [...]
>
> Eso es cierto.
> Lo que pasa es que lo que vos ves como un error, yo no lo veo como
> tal.
> Por ejemplo, pienso que la página http://www.gnewsense.org/Lists no
> debería existir, porque viene siendo como una categoría de páginas.
> Entonces, que esa página redirija a
> http://www.gnewsense.org/Lists/Lists no me parece un comportamiento
> erróneo. De igual forma, no veo que este mal imitar ese comportamiento
> en nuestro proceso de traducciones.
> Cómo decidimos estas cosas, ¿otra reunión vía IRC o un sondeo de las

pmwiki requiere que la página http://www.gnewsense.org/Lists exista.

No estoy sugiriendo hacer las cosas a mi manera, sugiero hacerlas a la
manera pmwiki.

Un ejemplo. Si creamos un enlace a una página que no existe
[[wiki:Jorolo:es]] y hacemos click en el, vamos a la página
http://wiki.gnewsense.org/Jorolo:es que nos dice:

"The page "Jorolo:es" doesn't exist. (Create Jorolo:es.Jorolo:es)"

Si en vez de crear la página "Jorolo:es.Jorolo:es" creamos la
"Jorolo:es.Jorolo" lo hacemos mal y nos complicamos la vida