hacklambra-general

Re: [colinaroja] Actas de la reunión de hoy

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Actas de la reunión de hoy
Date: Wed, 14 Jan 2009 11:52:06 +0100

¡Buen acta!

Sobre las charlas técnicas de Córdoba, echad un vistazo a ver cuáles
os interesan porque podemos traer a ponentes (3 estamos en Granada
ya):
http://consejo-eps.uco.es/corsariowiki/Calendario_2008-2009#Segundo_Cuatrimestre

Si os parece bien, podríamos abrir una sección en el wiki sobre la
Hackademy (me gustaría más "Academia Pirata", pero como veáis). Así
podemos ir construyendo el guión de los cursos e incluso írselo
pasando a la gente de colectivos para que lo valoren.

Sobre la fecha, tenemos dudas de cómo distribuir el contenido, que
pasará de más de un día. Esto es, si lo hacemos en dos sábados o
sumamos un día entre semana, etc. Se espera que lo debatamos en la
lista y/o en reuniones de irc que nos vienen bien a todos.

Saludos.

--
         Javi S&M
http://la-isla-de-las-flores.blogspot.com