hacklambra-general

Re: [colinaroja] Actas de la reunión de hoy

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Actas de la reunión de hoy
Date: Thu, 15 Jan 2009 12:43:35 +0100

¿Os parece bien que redacte mañana un texto y lo ponga en el wiki para
que lo reviséis?

La idea es describir el acto para el público asistente así como
dejarles que vayan interaccionando con nosotros al estilo "ask4nodes"
del Hackmeeting, solo que me gustaría huir un poco de los anglicismos.
Tenemos varios colectivos sociales que ya saben la fecha pero esperan
un mini texto para irle dando difusión.

Además, hay que decidir ya el nombre de evento "Hackademy" / "Academia
pirata" / "Software libre para una sociedad libre" ;)

salud,

--
         Javi S&M
http://la-isla-de-las-flores.blogspot.com