hacklambra-general

Re: [colinaroja] Hola a todos!!

From: jbc
Subject: Re: [colinaroja] Hola a todos!!
Date: Thu, 26 Nov 2009 01:12:45 +0100

Hola Ernesto. en el """"ecoparque"""" el florío, sito en la chana, es posible, pero no seguro, de que se pueda encontrar chatarrilla. Quizás haya algo que funcione...
Otra alternativa es ir a los institutos y hablar con el encargado del departamento de informática, y pedirle la chatarra informática que tengan. Normalmente suelen tener ordenadores que ellos llaman "obsoletos" en el sótano llenos de polvo. Quizás si les cuentas que son para poner en marcha una sala pública... El año pasado se llevaron, en el instituto que estaba, unos 20 ordenadores con sus monitores al ecoparque y ¿Qué hicieron los del ecoparque? abrir un agujero y enterrarlos.
Si necesitas ayuda para limpiar y montar la sala da un aviso por aquí.