hacklambra-general

Re: [colinaroja] Hola a todos!!

From: erseco
Subject: Re: [colinaroja] Hola a todos!!
Date: Thu, 26 Nov 2009 11:58:50 +0100

Lo del ecoparque lo conozco, pero siempre te ponen muchas pegas para llevarte cosas de allí, así que lo descarto, lo de los institutos es una buena idea, a ver si me paso por alguno a preguntar.

De todas maneras quería empezar montando el servidor y dos clientes, así que con lo que aporte la gente creo que podemos ir empezando, si alguien está interesado en venir a "cablear" el cso estáis invitados... ;-)

Un saludo!