hacklambra-general

Re: [colinaroja] granadasocial

From: Luis Miguel Merino
Subject: Re: [colinaroja] granadasocial
Date: Mon, 3 Jun 2013 19:25:54 +0200

Buenas,
creo que es necesario decir que el hacklab no tiene actividad ninguna desde hace tiempo. Quizá sería más interesante solicitar colaboración o mostrar apoyo a título personal, de cara a no llegar a equívocos (esperando la colaboración de lo que parece un colectivo, pero en el que no quedan miembros en activo).

Un saludo y suerte con el proyecto.