hacklambra-general

Re: [colinaroja] granadasocial

From: frearlvmro
Subject: Re: [colinaroja] granadasocial
Date: Fri, 07 Jun 2013 14:29:27 +0200

Hola a todos (javis sobre todo).

Puesto que estamos hablando de hacer algo nuevo o apoyar lo ya existente, y puesto que estaba dispuesto a apoyar la primera opción y estoy abierto a apoyar la segunda, me atrevo a dar mi opinión (desde un punto de vista de usuario no informático).

Empiezo con lo bueno para que no parezca que solo quiero tocar los mismos y que vengo a decir que lo que yo sueño es mejor que nada en el mundo.

- Me gusta la filosofía de publicación libre (incluiría categorías, o como dije en otro post, las barajaría como sistema de organización futura. (En la parte de publicación de noticias y eventos hay dos CAPTCHA, ¿aposta?, y no lo hay en la parte de publicar imágenes). - La cosa de “Denuncia Contenido” puede ser útil, y permite un poco la participación.

Lo he intentado, he dado vueltas y no sé que más decir que me guste... lo siento. Aplaudo el curro, yo, como ya dije, no habría sabido hacerlo.

Unos pocos peros...
- Creo que para generalizar el uso el sitio tiene que ser neutro en todos los sentidos, los colores (ese negro y amarillo creo que echa para atrás, son los colores que la naturaleza usa para avisar del peligro), los anuncios (ese escuadrón de asalto apuntando con sus fusiles me acojonan nada más entrar... y me voy y no vuelvo)... - Incidiendo en la neutralidad, creo que el sitio tampoco debería promover cosas como lo de la “Lista de Sinde” y “estar desnuclearizado”. Es una tontería pero puede hacer que alguien más participe o lo contrario. - Personalmente me cansan las webs con muchas columnas, al final no sé donde mirar, me pierdo y desisto... Reduciría la información en el front... Se pueden hacer páginas secundarias donde aportar más info. - Me parece llegar a la conclusión de que el calendario es para todos los Nodos el mismo, lo que puede complicar un tanto la consulta.

Por hoy lo dejo, que no queiro joder más.

Pregunto, ¿para qué la opción de Inicio de Sesión? ¿para los administradores?.

Por otro lado...
- De Menéame me quedaría principalmente con la idea de publicar resúmenes y enlace a otros sitios... Así se obliga a gente como los de OtraGranada a resumir sus mensajes (si quiero leer todo, me voy a su web y lo termino)... Vamos, esa limitación me parece positiva.
- Publicar imágenes no le veo mucha utilidad...
- A mi me encantó la potencia de este plugin de WP http://wordpress.org/plugins/all-in-one-event-calendar/ que uno de vosotros me enseñó.

Y ya no sigo, siento que mis observaciones sean en esta dirección, pero no lo hago con maldad.

Un saludo. Frealr