Re: [UTUTO-GNU] Dos placas de sonido.

From: federico carugo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Dos placas de sonido.
Date: Tue, 02 May 2006 22:53:37 -0300

sí la elegís desde el mezclador: con kde utilizabas kmix y lo hacías por defecto.
No me acuerdo si con el alsamixer que trae gnome lo podés seleccionar porque no utilizo gnome porque no me gusta, más allá que venga por defecto en ututo.
Pero se podría.
sino en consola poné alsaconf y configurás alsa o también alsamixer para la mezcladora etc;