[UTUTO-GNU] sobre livecd

From: Osvaldo Suarez
Subject: [UTUTO-GNU] sobre livecd
Date: Sun, 7 May 2006 12:43:14 -0300

Hola:
Con el objetivo de usar ututo en maquinas windows donde no puedo
instalar linux me baje la version live cd pero estoy teniendo
problemas.
Primero, en una maquina con un monitor Samsung syncMaster 753s y una
tarjeta de video  NVIDIA GeForce4 MX 440 en la que previamente se
habia instalado mandrake y mandriva sin problema alguno.
El cd boteaba, me ponia la pantalla con los iconitos y el progreso del
boot process, luego me ponia una pantalla modo texto con un login y
luego, el monitor me sacaba un cartelito de frecuencia incorrecta.
Luego, pues solo queria probar el livecd instale el vmware y al tratar
de levantar la maquina virtual, no me llegaba ni a la parte de los
cuatro iconitos de pronto me ponia un cartel de un cp dandome error
que no tenia espacio en disco duro. No entendi eso pues se supone que
un livecd no haga nada en hdd no?
Saludos

Osvaldo