www-es-general
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[GNU-traductores] Primera traducción


From: webmaster
Subject: [GNU-traductores] Primera traducción
Date: Thu, 08 Jun 2006 16:48:23 -0500
User-agent: Internet Messaging Program (IMP) 3.2

A los traductores de GNU:

Esta es mi primera traducción para el Proyect GNU. Está ya un 90% terminada,
pues faltan sus correcciones (si las hay). Adjunto la página XHTML para ustedes.

¡Gracias!

Manuel R.




Cómo donar a la FSF

 [Imagen de la Cabeza de un GNU]


Índice


La Fundación para el Software Libre (FSF) es una entidad exenta de impuestos 501(c)(3), como la Cruz Roja. Y como la mayoría de los organismos de beneficencia, solicitamos donaciones de dinero para pagar el personal y promover la causa del software libre.

El comprar manuales, CD-ROM y camisetas de la FSF también nos ayuda a continuar nuestra labor.

Cómo pueden donar las personas particulares

Los programadores, escritores técnicos, diseñadores de páginas web y administradores de sistemas pueden contribuir con sus habilidades al Proyecto GNU escribiendo software y documentación para GNU, o ayudando a manejar nuestras instalaciones. Esa es la manera más directa de contribuir.

Pero, si no puede donar trabajo, esperamos que, en su lugar, pueda donar dinero a la FSF (vea la dirección abajo), o convertirse en Miembro Asociado de la FSF. Mande por favor su cheque a:

Free Software Foundation
51 Franklin St, Fifth Floor
Boston, MA 02110
USA

También aceptamos tarjetas de crédito. Por favor contacte al administrativo de donaciones para darnos la información, ¡pero no mande sus números de tarjeta de crédito por correo electrónico no cifrado!

Si estos métodos no son convenientes, por favor contacte al administrativo de donaciones para hablar sobre los otros métodos de enviar dinero.

Si vive fuera de Norteamérica, considere donar a nuestras organizaciones afiliadas, las Fundaciones para el Software Libre en Europa o en la India.

Tras recibir su donación, le devolveremos una factura para indicar que tiene derecho a una deducción de impuestos sobre ganancias obtenidas en Estados Unidos.

Done a GNU por medio de United Way

Como organización exenta de impuestos 501(c)3, la FSF es elegible para recibir fondos United Way. Al donar a United Way, usted puede especificar que toda o parte de la donación sea dirigida a la FSF.

En el formulario del donador, marque el cuadro «Limitaciones especiales» [Specific Requests box] e incluya la oración, «Send my gift to the Free Software Foundation, 59 Temple Place, Fifth Floor, Boston, MA 02110».

Si su empleador tiene una política de igualar las donaciones United Way, puede tomar ventaja de eso. Apreciamos especialmente las donaciones de Microsoft que igualan las donaciones United Way de sus empleados.

Vuélvase un patrocinador de la FSF

La Fundación para el Software Libre desea reconocer a sus colaboradores [supporters] y contribuyentes de una manera más visible. Ahora puede convertirse en un colaborador «oficial» de la FSF. Cuando done a la FSF, quedará enlistado en nuestra página web «Thank GNUs».

Si dona en un año:

Cómo pueden donar las compañías

Muchas compañías usan software GNU para su trabajo. Si su departamento utiliza software GNU en forma sustancial, tal vez piense que la compañía debería donar a la FSF. Si es así, le sugerimos hablar primero de la idea con las otras personas de su compañía que usan software GNU, y juntos decidir la mejor forma de pedirle a la gerencia que contribuya.

Hay un varias maneras en que una compañía puede apoyar la FSF. Puede dar dinero mediante una donación directa de fondos, o a través de compras, especialmente: subscripciones de CD-ROM o una Distribución de lujo.

Las donaciones de equipo de oficina y suministros también pueden ser útiles, si eso le conviene. Consulte con <address@hidden> para saber si lo que tiene nos es útil.

El donar hardware de computadora es también útil en ocasiones, especialmente cierto equipo que necesitamos, o una nueva máquina veloz que pueda correr un sistema GNU. Consulte con <address@hidden> para saber si cierto hardware es útil.

Pero nuestra necesidad primaria hoy no consiste en más computadoras. Hace diez años, cuando las computadoras eran muy costosas, era duro encontrar máquinas suficientes para nuestro equipo de trabajo. Ahora incluso una PC veloz con un buen monitor cuesta menos que pagarle el mes a un programador. Por lo tanto, nuestra necesidad principal hoy es la de fondos para pagar más programadores.

La mejor manera de donar para una compañía es la que mejor considere la gerencia. El apoyo a la FSF a través de compras no tiene que ser hecho por la alta gerencia; muchos gerentes tienen autoridad para comprar. Considere, pues, las diversas formas y vea cuáles pueden ser viables en su compañía.

Hay compañías que apoyan el software libre en EE.UU. y trabajan desarrollando ciertos paquetes de software GNU. Hacer negocios con ellas contribuye a sostener una parte del proyecto GNU. Sin embargo, la mayoría de estas no donan fondos a la Fundación para el Software Libre. Así, esperamos que considere ayudar a la FSF directamente, aún si es cliente de esas compañías.



reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]