Re: [GNU-traductores] Revisión de categories.es. html y estándares

From: Antonio Regidor García
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de categories.es. html y estándares
Date: Sun, 10 Sep 2006 02:42:02 +0200 (CEST)

 --- Miguel Vazquez Gocobachi escribió:

> De preferencia si, me gustaria que utilizaran este archivo para las
> traducciones de hoy en adelante, necesito saber que piensa Xavier y
> Regidor al respecto, ya que algunos archivos no cuentan con el mismo
> copyleft, pero eso seria lo de menos.

Yo también esperaría hasta que el diseño de la web esté completamente fijado.
Además, ahora se
está discutiendo en otra lista si poner o no la fecha del (c) de la traducción,
no solo la del
original, y si tendríamos que cederle los derechos formalmente a la FSF, como
hacen los
traductores de los programas de GNU. Pero en principio me parece bien la idea.
Xavi, no conozco
las páginas que dices que necesitan un aviso de copyleft distinto, ¿me puedes
decir un ejemplo?

Pregunto lo mismo que Xavi ¿por qué tiene que ser con cvs? Y más teniendo en
cuenta que la
plantilla no va a cambiar casi nunca. Pero bueno, se podría poner en la página
del equipo para
descargarla.

Un saludo.

Antonio