bsf-devel

Re: Perl y flock

From: Mañungo
Subject: Re: Perl y flock
Date: Sat, 12 Apr 2003 15:02:13 -0400

Con mi version del filtro a mi me dio 100 -> SPAM. e puedo forwarear el spam si
te interesa.

A todo esto, se me ocurrio separar los archivos con las ocurrencias de las
palabras en los spam y no-spam en dos archivos: uno con 1 o 2 ocurrencias y
otro con el resto. La idea es que para evaluar el puntaje de un e-mail solo uso
el archivo con ocurrencias > 2.

De acuerdo a la ley de no-se-quien, hay muchas palabras con 1 ocurrencias y muy
pocas con N... alguien se acuerda de recuperacion de la informacion ? Con esta
idea, necesito cargar en memoria un hash muuuucho mas pequenno.