[Cuadrantes-espiral] RE: Espacio en servidor - Wiki Desde America

From: Alvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: Espacio en servidor - Wiki Desde America
Date: Wed, 2 Oct 2002 11:23:23 +0200

> Permiso concedido :-). Ese espacio se puede volar perfectamente.

Bueno, cambio de planes: lo he cambiado de sitio, ahora está en
http://www.lawebespiral.org/wiki y lo vamos a utilizar. De momento para el
desarrollo de Desde America, pero si queréis ir añadiendo vuestrás páginas,
ningún problema.

Pero otra cosa que si creo que podemos eliminar es la BD "espiral", ya que
todo lleva centralizado meses en "espiralphpbb", ¿no?

> Avisad cuando dejéis de toquetear el Wiki que está en peter (el servidor
> de Antonio) y también lo vuelo, que ando más que justo de espacio.

Creo que te lo puedes cargar.

ciao,
alvaro