Re: [Cuadrantes-espiral] Gadgeto-espiral

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Gadgeto-espiral
Date: Tue, 15 Oct 2002 01:07:38 +0200

On Mon, Oct 14, 2002 at 11:34:22PM +0100, address@hidden wrote:
>  Bueno lo primero dar la enhorabuena a Victor por haber
> podido por fin con los gadgets ;)  ¡Muy bien valiente!

Pues sí, yo también hago mia la enhorabuena :-).

>     Algunos fallitos a pulir/comentar:

Esto es lo que me encanta (pero a la vez me revienta, pero cariñosamente
:-)) de espiral. Y es que se ha una paradoja: Normalmente cuando
programas algo en Software Libre, pones una web, explicas todo, y estás
deseando que la gente contacte contigo y te diga qué fallos tiene el
programa, donde mejoraría y estás deseando oir que están esperando la
siguiente versión.

Pero una vez que tienes feedback (como yo con ambulacro ;-)) siempre
tienes en mente que tienes que ponerte a podar los fallitos :-). Pero
bueno, prefiero mil veces esta situación :-).

Saludos,