cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Gadgeto-espiral

From: Victor P. Arissa
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Gadgeto-espiral
Date: Sun, 15 Jul 2001 10:39:41 +0200

Gracias, amado público ;).

Voy a creermelo y todo. Todas las opciones que me dais serán tenidas en
cuenta. De hecho, algunas ya las habia pensado pero... como siempre...
prefiero esperar a que los usuarios que manejen la aplicación me digan que
es lo que quieren. Me pondre con ello inmediadamente, es decir, cuando pueda
usar el ordenador de mi novia ;).

Un saludo,
Víctor
http://www.igijon.com/personales/arissa