[Cuadrantes-espiral] Gadgeto-espiral

From: diearranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Gadgeto-espiral
Date: Mon, 14 Oct 2002 23:34:22 +0100

 Bueno lo primero dar la enhorabuena a Victor por haber
podido por fin con los gadgets ;)  ¡Muy bien valiente!

    Algunos fallitos a pulir/comentar:

    - Debería haber una forma de que un admin edite las frases propuestas
para arreglar fallos, sin necesidad de usar el phpMyAdmin

    - Debería haber una forma de editar y borrar frases ya aprobadas (esto
ya es menos importante que lo anterior)

    - He borrado un par de frases (eran de prueba y no tenía sentido que
aparezcan en la web, una del Latín tuya y otra mía de un Lago ;) El caso es
que no sé cómo se comportará la generación de números aleatorios al borrar
ids intermedios, aunque por las veces que he refrescado la web parece que
bien...

    - Las imágenes funcionan de vicio, habrá que decir a la gente que las
ponga lo más cuadradicas posible ;)

    - Los mensajes de confirmación por e-mail... casi que para esto de
proponer frases e imágenes me los ahorraría.

    Enhorabuena por el curro Víctor, ya sabes que si te aburres aquí hay
cosas que hacer pa no aburrirse nunca...

    Diego