[Cuadrantes-espiral] borrar en el servidor

From: qgil
Subject: [Cuadrantes-espiral] borrar en el servidor
Date: Sun, 20 Oct 2002 13:18:53 +0100

Hola!

Parece que esta lista vuelve a funcionar...

Sobre los directorios que comentaba Javier:

acatalog creo que es un modulo de tienda online que Simon puso en diciembre o
asi para DesdeAmerica pero por cuestiones varias nunca llego a funcionar. Diria
que se puede borrar (pero si alguien puede hacer una copia offline por si
acaso, mejor).

El directorio backoffice no lo borraria mientras Alvaro, su padre, no diga que
se puede borrar.

Pero es urgente borrar cosas, el servidor esta al 96%, cada dia estoy rascando
un Mb de las paredes, ya que eso es lo que engorda mas o menos el usuario "web"
cada dia. Digo yo que debe estar generando unos logs nosedonde, no tengo ni
idea. Pero por favor, es urgente, si en vez de un servidor fuera un submarino
ya estarian cayendo gotas con cada vez mas presion y el contador estaria
temblando... (lo digo en plan de chiste pero es MUY serio, hace tiempo que no
se nos esconyan los foros, pero ya os recordais de la que se liaba cuando eso
sucedia).

Por otro lado... Hay algun argumento contundente para montar el CVS en Savannah
en vez del servidor al que ya podemos tener acceso root? Ellos encantados de
tener CVS, tambien quieren trabajar con eso y tienen experiencia al respecto.

Es que asi vamos montando ya de una vez todo en un mismo servidor, no?

(vaya, que ya que me he currao ese servidor con acceso root y Gb a disponer que
tanto se pedia...)  :)

Quim