Re: [Cuadrantes-espiral] borrar en el servidor

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] borrar en el servidor
Date: Sun, 20 Oct 2002 14:37:14 +0200

Sobre lo de aligerar el servidor, yo lo siento pero he estado mirando por
FTP y no sé que podría borrar, tengo miedo de meterle mano al tornillo
equivocado y que el submarino se vaya de verdad al garete. Esperaremos al
oficial mayor que está en un congreso en Málaga...

>Por otro lado... Hay algun argumento contundente para montar el CVS en
Savannah >en vez del servidor al que ya podemos tener acceso root?

Tan contundente que como después de darme el coñazo con lo de crear el
proyecto en Savannah ahora no lo usemos os vais a enterar...

Es broma, esto es otro tornillo que yo no tengo todos los datos y
conocimientos para ajustar adecuadamente.

Diego

PD: Pero pa un fin de semana que estoy al pie del cañón tenía que
reivindicarme un poquito contestando los mensajes :-P