[Cuadrantes-espiral] Tres cosas

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Tres cosas
Date: Wed, 23 Oct 2002 16:50:59 +0200

De Quim:

>Lo que me lleva a una sugerencia radical: si trabajáis mejor con la
>lista... ¿por qué no desentendernos ya del foro lawebespiral.org?

Me ocupo de esto... (mola, parece que empieza a funcionar la distribución de
marrones :)
Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero en espiral siempre sale algo más
urgente que te va sedimentando al fondo otras cosas.
Tranqui Quim, que no me lo voy a cargar directamente, será remodelación...
Y tranqui Victor, que la comunicación inter-equipo seguirá yendo por aquí...

De Alvaro

>Espero está noche ponerme con ello.

Alvaro, sí que estás en babia, sí ;) ... Hace tiempo que en espiral no se
dan plazos de este tipo por mucho que la gente te presione :-P

Y otra vez Quim:

>Si otra vez quieres que vaya más rápido no lo envíes sólo a una lista
>donde no estoy suscrito ... y no lo
>metas escondido en un thread sobre otro asunto.  ;)

Qué sería de espiral sin nuestro gran sentido del humor ;)