cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Re : [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espir

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re : [Cuadrantes-espiral] Re: [Cuadrantes-espiral ] ¿Colaborador?
Date: Thu, 24 Oct 2002 20:18:21 +0200

On Thu, Oct 24, 2002 at 01:55:39AM +0200, Diego Arranz wrote:

> Sí tranqui, El Salvador me queda muy lejos para traerle aquí con correa...

Esto...

        $diego->desactivarModo(gracioso);

:-P

> Todo tuyo. Que sea un e-mail, que los nuevos al principio puede que no se
> enteren de ese enlace de los mensajes privados del foro...

¡¡Fuego!! A ver cuánto tarda en responder. No pongo copia a la lista
porque le he comentado un par de temas privados (tenía un par de fallos
en la base de datos, porque había introducido dos emails en el campo de
emails (¡¡por qué no se comprueba!!)).

Saludos,

--
Javier Linares                  http://www.adala.org