cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Re: ¿Colaborador?

From: Diego Arranz
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: ¿Colaborador?
Date: Thu, 24 Oct 2002 23:36:50 +0200

> Esto...
>
> $diego->desactivarModo(gracioso);

    Bueno, ya que nos ponemos... gracioso sería un literal ("gracioso") ;)

> :-P

    :-P :-P

> ¡¡Fuego!! A ver cuánto tarda en responder. No pongo copia a la lista
> porque le he comentado un par de temas privados (tenía un par de fallos
> en la base de datos, porque había introducido dos emails en el campo de
> emails (¡¡por qué no se comprueba!!)).

    ¿Comprobar que una persona al registrarse no ponga dos direcciones de
correo? Pues funciona como venían los phpBB de serie, o sea, supongo que no
se comprueba. Y me parece lógico, si no pondría direcciones o dos cajas de
texto distintas... (digo yo, no soy experto en aplicaciones web)

> Saludos,

    Saludos serios,

    Diego