Re: [Cuadrantes-espiral] Visita a Madrid

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Visita a Madrid
Date: Thu, 24 Oct 2002 20:15:21 +0200

On Thu, Oct 24, 2002 at 08:02:34PM +0200, Diego Arranz wrote:
> Estupendo, podemos quedar mañana viernes por la tarde-noche. Te pego un
> toque al móvil (¿es el mismo de la otra vez no?).

Vale, perfecto. También viene Miguel Domingo (el recién estrenado en el
foro), así que aprovechamos y lo metemos un poco más en espiral :-).

Efectivamente el móvil sigue siendo el mismo.

> Será medio reunión de trabajo que nos vendrá bien, y si no no haber
> venido ;)

Vale, vale, tú lo has querido: Llevaré el portátil :-). Recuerda (¿te lo
he dicho alguna vez?) que tengo la oficina en la calle Infantas, en
Chueca.

Saludos,