Re: [Cuadrantes-espiral] [Fwd: problemas con enlace/url]

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] [Fwd: problemas con enlace/url]
Date: 14 Dec 2002 09:22:36 +0100

En un momentillo Alvaro y yo nos hemos ido a su disco duro (quiero decir
el de su ordenador) directos al directorio en cuestión con todos los
textos de Wiki/Main, y hemos imprimido los que tenían relación con la
asamblea.

O sea que va a haber asamblea presencial con los textos trabajados en la
asamblea online.  :)

Además, todos tienen encabezamientos META y algún codigo HTML sencillo
por ahí, por lo que queda muy cool y nos hace como que más digitales.
;)

Quim