[Cuadrantes-espiral] [Fwd: problemas con enlace/url]

From: espiral
Subject: [Cuadrantes-espiral] [Fwd: problemas con enlace/url]
Date: 14 Dec 2002 00:45:25 +0100

Vaya marrón, veo.

El traslado del wiki se ha quedado a medias. El Periódico publica este
martes un resumen de lo de Internet en el 2003 con la dirección que
tenía la página en la ubicacion anterior. Y estamos descubriendo que
Chinatown es insoportablemente lento... Por lo que se me hace que no es
una máquina muy viable para el traspaso (¿o me equivoco?)

(y el wiki everything desdeamerica aun está a saber en qué situación)

En fin, que siento el tono del mensaje pero estas cosas desaniman y en
algún lugar me tenía que desahogar.  :)

Quim
--- Begin Message --- Subject: problemas con enlace/url Date: Fri, 13 Dec 2002 20:08:56 +0100
Hola,

algún problema se presenta al acceder al enlace
¿Qué pasará en Internet en el 2003?
Gracias... saludos... alvaR:)

... a la victoria...
Álvaro González Rúa