[Cuadrantes-espiral] Re: Nuevo Servidor

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Nuevo Servidor
Date: 18 Dec 2002 10:36:08 +0100

Sólo decir que enric duran se ha puesto en contacto con nosotros porque
hay otras organizaciones que también están buscando emancipación. Que
estas cosas de palacio van despacio, pero que es más que factible pensar
que podemos encontrar a más gente dispuesta a apoquinar a cambio de
poder acceder a un servidor de confianza.

Quim