[Cuadrantes-espiral] Re: Proyectos Fin de Carrera y Software Libre

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Re: Proyectos Fin de Carrera y Software Libre
Date: 18 Dec 2002 14:37:53 +0100

Iba a escribir algo, pero... ¿no os parece algo fuera de lugar?

Los proyectos que está proponiendo la gente son proyectos cañeros, cosas
que realmente serían útiles para la comunidad OpenSource
si se llevaran a cabo. No sólo a espiral, como sucede con la mayoría de
propuestas que estamos ofreciendo.

No me atrevo a escribir ahí, igual es porque no conozco el día a día de
barrapunto.

Quim