rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] ajuste de stock

From: Eric Báez Bezama
Subject: Re: [Rizoma-devel] ajuste de stock
Date: Wed, 21 May 2008 16:21:27 -0400

No soy experto en la materia, pero no creo que pueda haber un stock
negativo de un producto, el mínimo debiera ser cero

saludos
Eric

El día 21 de mayo de 2008 15:41, Felipe Reyes <address@hidden> escribió:
> hola,
>
> el ajuste de stock para un producto actualmente permite que el stock
> llegue a un valor negativo, es posible que en un negocio se dé esa
> situación o el stock mínimo posible es siempre cero?
>
> saludos
> --
> Felipe Reyes Astorga
> Estudiante de Ingeniería Ejec. Informática
> Universidad de Santiago de Chile
> counter.li.org #316380

Eric R. Báez Bezama

Asesor Región Metropolitana de Santiago
Gerencia Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones
Subsecretaría de Telecomunicaciones
Amunátegui 139. Santiago de Chile
(+562) 4213562 / (+56-9) 2242371

::Equipo Conexión Social // Radio Tierra, Santiago de Chile ::
Promoviendo el libre acceso a las TIC y el conocimiento
www.conexionsocial.cl
coop.conexionsocial.cl
www.radiotierra.cl
www.softwarelibre.cl

----
Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía
que nos permita compartir la tierra. Gabriel García Márquez.