rizoma-devel

Re: [Rizoma-devel] ajuste de stock

From: Gabriel Jofré
Subject: Re: [Rizoma-devel] ajuste de stock
Date: Thu, 22 May 2008 08:57:07 -0400

El día 22 de mayo de 2008 1:24, Jonathan Gonzalez V. <address@hidden> escribió:
> [...]
> spersonas nunca van a mantener actualizadas las compras y el stock por
> lo que el POS pasaria de ser un sistema de registro confiable el cual se
> puede usar para tomar decisiones y sacar estadisticas a ser solo un
> sistema para mero "registro de ventas" y simplemente para imprimir
> vales.
>
> Creo que permitir un stock negativo es una opcion viable pero el usuario
> tambien deberia poder setear la cantidad de stock negativo a permitir ya
> que asi se forzaria asi mismo a mantener actualizada la informacion en

Buenos Dias, creo que la salida es por el lado de lo que manifiesta
Jonathan, que parte de setear la cantidad de stock negativo, sea un
parametro de configuracion la opcion de administrar o no el stock
negativo.

Creo que tambien se podria a travez del campo de la base de datos
habilitar una constraint o formula para tal efecto sobre el campo
Stock.

> Tema controversial =)

concuerdo