hacklambra-general

[colinaroja] sobre el video que vimos...

From: Carlos Garcia Pardillos
Subject: [colinaroja] sobre el video que vimos...
Date: Sun, 25 Jan 2009 22:09:25 +0100

Hola, quería presentarme a la lista, soy Pardi (oficialmente Carlos.).
Estudio Gestión en la Escuela y estuve el otro día en el video-forum,
fui el primero en llegar (despues de los organizadores claro...)
Juan Pedro, creo que sabes quien soy, porque coincidimos en la
hackmeeting de Málaga (estaba a tu lado en la "misa" que organizaron en
la plaza...) y en tu presentación de Psy, ¿caes?....
Mi intención es participar en todo, así que contad conmigo para lo que
os haga falta, que no soy un máquina con los ordenadores, pero seguro
que hay cosas en las que puedo colaborar.

Por cierto, ¿dónde puedo descargar el video que vimos? Quiero enseñarlo
a mis compañeros de piso y sólo tengo el enlace
http://www.overstream.net/view.php?oid=iki6nsnen2t7 para verlo on-line,
y prefiero tenerlo en el pc.

Bueno, nada más. Estoy pendiente a la lista y contad conmigo para lo que
haga falta.
Un abrazo.

Carlos García Pardillos.

Usuario registrado de Linux #480208 http://counter.li.org

Por favor, si me mandas algo que sea con formato estándar (ODF, PDF, HTML...).
Gracias.