hacklambra-general

Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jor

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Fwd: Hacklab Granada: Borrador del programa de las jornadas
Date: Sun, 25 Jan 2009 17:06:35 +0100

El día 25 de enero de 2009 15:12, pablo veintitres
<address@hidden> escribió:
> Coincido Juan Pedro en lo de la red con vosotros, a mi me hace mucha ilusión
> : )

¡Fenómeno!

> Con el Centro Civico Chana tenemos algún contacto: con Macarena, la
> coordinadora y con un par de asocs, sobre todo la AA.VV. aunque cambió la
> junta directiva y a estos no los conocemos tanto. Creo que puede ser un
> espacio muy muy interesante, además ahora tienen un centro tic de esos.
>
> Traslado la propuesta de la charla a la lista, yo me apunto, pero si no hay
> un grupo lo suficientemente amplio (la cifra de personas ponedla vosotros)
> que confirme no gastaría esfuerzos inutilmente. Ya os cuento.

Por eso no te preocupes, la charla ya está preparada y no supone
esfuerzo estando tan cerca.

> Recuerdo un grupo de chavales de la Chana que vinieron a la confe que
> montamos de David Bravo, la mayoria yo creo que se escaparon del colegio
> para verlo, de 4 de eso como mucho vamos, genios precoces, intentaré
> encontrar su contacto.

Creo que estos se vinieron a la anterior versión del hacklab. Deberían
seguir en la lista antigua y a lo mejor alguno se ha apuntado a esta.

¡áupa!